Estados Alterados de Conciencia


Despierte el Poder que duerme en su interior


CREAR ABUNDANCIA


PROGRAMA SUBLIMINAL GANANDO LA LOTERÍA


FEROMONAS PARA ATRAER


COMO GANAR 100,000 DÓLARES POR MES


PODEROSA SEDUCCIÓN


Certificarse como Coach de Autoestima niños


Certificarse como Coach de Autoestima niños


Lee los mejores artículos en nuestro Blog


ADELGAZAR YA


EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS


COMO GANAR DINERO DURMIENDO


Audios Acústicos


Ganar dinero ya




ESTADOS ALTERADOS DE CONSCIENCIA




¿Qué es un ESTADO ALTERADO DE CONSCIENCIA?



Antes de contestar esta pregunta es necesario saber que es un estado “normal” de consciencia y como determinarlo.


En términos simples, se entiende por un estado habitual, cotidiano, o normal de conciencia al estado en el cual usted se encuentra despierto y capaz de ejercer todas sus funciones: caminar, pensar en la resolución de problemas, cantar, comer, trabajar, etc.


Este es el estado del día a día, el estado de vigilia, y se caracteriza porque el cerebro presenta una actividad (medida con un ElectroEncefaloGrama, EEG, el cual mide la actividad eléctrica natural del cerebro) que va mas o menos de 14 Hz – 40 Hz.


Cuando la actividad del cerebro está fuera de ese rango, entonces normalmente se dice que la persona se encuentra en un ESTADO ALTERADO DE CONSCIENCIA.



¿Por qué es importante conocer los ESTADOS ALTERADOS DE CONSCIENCIA?



Los estados alterados de consciencia son importantes porque permiten a las personas acceder a otras realidades, sea cual sea su modo de ver la vida.

En esas otras realidades, es posible llevar a cabo curaciones milagrosas, viajes astrales, vencer fobias, manifestar riqueza, etc.



Como ejemplo de ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA podemos citar:



• Los estados alterados de conciencia que permiten a un asceta hindú permanecer de pie por semanas en un pequeño pedestal a 20 metros de altura


• La curaciones milagrosas que se realizan en algunas congregaciones religiosas


• El trance hipnótico en que un hipnotizador hace entrar a un sujeto de prueba (esto es bastante popular en la televisión, aunque no todo son reales).



Para tener una visión más amplia de cada uno de estos estados lo mejor es exponerse a ad uno de ellos de forma deliberada.


Para llevar a cabo una estudio de estos estados alterados de conciencia y para obtener los beneficios asociados lo mejor es usar una herramienta como los:


AUDIOS ISOCRONICOS


AUDIOS ACUSTIOS


AUDIOS BINAURALES