Como Comprar Nuestros Productos


DISTINTAS FORMAS DE COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS



Usted puede comprar nuestros productos en línea usando Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Debito o Paypal o mediante transferencia con Western Unión, Money Gram o Dinero Express (Banco Azteca/Elektra).


Siempre tras la compra usted es llevado/a a una pagina de descargas donde encuentra todos los productos ofrecidos en la respectiva pagina de presentación de producto.


Además recibira un correo con un enlace a la pagina de descargas. Y siempre puede escribirnos a info@corentt.com para solicitar ayuda en todo lo relacioando con nuestros productos.



COMO COMPRAR EN LÍNEA:




Nosotros procesamos las compras a través de Clickbank, empresa líder en el procesamiento de pagos a nivel mundial, y cuentan con ENCRIPTACIÓN DE GRADO MILITAR, lo que significa que usted puede ingresar sus datos de tarjeta y estos no pueden ser interceptados por otras personas. Tiene la opción de pagar con TARJETA DE CRÉDITO, DE DEBITO O PAYPAL (PayPal es fácil de usar pero debe tener tarjeta de crédito o debito).



Para comprar de esta forma lo único que debe hacer es entrar a la página:


www.corentt.com/abundancia-infinita.htm


Luego buscar el producto deseado y presionar el enlace correspondiente.


Al presionar el enlace con el nombre del producto es llevado/a a la página de presentación de ese producto particular.


Cada página de producto tiene sus propios enlaces de compra. Al presionarlos puede realizar la compra en línea.


Para más ayuda puede ver cómo comprar con PayPal.





COMPRAR CON WESTERN UNION O MONEY GRAM




Puede realizar la compra a través de WESTERN UNION o MONEY GRAM, DINERO EXPRESS (BANCO AZTECA), de cualquiera de nuestros productos.


Puede ver instrucciones sobre como comprar con western union sobre como comprar con transferencia, asi como conocer los precios (con conversiones) a su moneda local aquí.