FLUJO MAESTRO Y MAESTROS DEL FLUJO


Como Crear Abundancia

Flujo Maestro - Maestros del Flujo



Abundancia - Como Crear Abundancia

Descubra

Como ser un Maestro del flujo



En un artículo (http://blog.corentt.com/que-es-la-pnl ) se mencionan los términos EL FLUJO MAESTRO y LOS MAESTROS DEL FLUJO.


Ya en artículos anteriores hemos recomendado la lectura de nuestro blog, porque allí se incluyen algunas referencias a libros de Corentt o citas, textos que ayudan a tener una visión mas amplia de esta filosofía y camino del conocimiento.




Sobre el Flujo Maestro


Lea lo que sigue entendiendo que no es posible presentar en este mensaje sino algo apenas aproximado: por el espacio, los requisitos, etc. Asi lo que sigue es solo una lejana aproximación de un concepto demasiado amplio para ser simplificado.


El flujo maestro es una especie de corriente… (recuerde que debe leer los libros avanzados para saber que EXACTAMENTE ES, como identificarlo, como ser permitido, etc.)…


Lo importante es que hace esta corriente


Todo en la vida es creado y manifestado por su flujo especifico.


Algunas personas, explica Corentt, nacen naturalmente siendo MAESTROS DE UN FLUJO MAESTRO. Estos son los que desde niños son grandes artistas (Mozart, por ejemplo, que con tan solo cinco años ya componía obras musicales, y antes, con sólo 3 años ya interpretaba piezas en el piano), seres identificados con lo espiritual (Krisna, Jesus, por ejemplo), etc.


Otros nacen sin ser particularmente aptos (Por ejemplo Albert Einstein era considerado estúpido, reprobaba exámenes, etc. Y sin embargo se convirtió en uno de los científicos mas importantes del siglo XX ).


Albert Einstein es un ejemplo de alguien que se convierte en maestro del flujo. Otro ejemplo de personas que se convierten en maestros del flujo son aquellos pordioseros que se convierten en millonarios casi de la noche a la mañana. El mediocre que se convierte en novelista famoso, el pintor que propone un nuevo estilo, etc.


En sus libros intermedios y avanzados Corentt enseña como cumplir cualquier deseo al identificar el flujo correcto (…) y convertirse en maestro de ese flujo.


Por ejemplo si usted desea ser millonario, solo debe identificar el flujo correcto y luego ser el maestro del flujo. Lo mismo ocurre si desea ser un artista famoso, un genio de la matemática, la filosofía, etc.


Como ser un maestro del flujo? Antes de ser un maestro del flujo usted debe entender que usted ya es maestro de un flujo.


Lo que usted posiblemente desea es ser maestro de un flujo distinto. Un flujo que le permita lograr lo que usted mas desea: SABIDURÍA, SALUD, LONGEVIDAD, PODER, ÉXITO, RIQUEZA, etc.


Toda persona puede aprender a ser un maestro del flujo y obtener rápidamente ( a veces instantáneamente) lo que desea.


Como usted sabrá parte del conocimiento que Andrew Corentt expone en sus libros no esta disponible en ninguna otra parte ¿por que? Porque SOLO UN MAESTRO DEL FLUJO PUEDE HACER VISIBLE LO INVISIBLE.


Si usted desea ser partícipe de un flujo determinado debe ser MERECEDOR. Es por eso que usted debe merecer las cosas.


Por ejemplo si desea el conocimiento para ser maestro del flujo debe ( … ) de un maestro de un flujo específico.


Solo usted puede lograr eso y debe seguir el camino correcto.


En la pagina:


www.corentt.com/AndrewCorentt-libros-Avanzados.htm


se indica cómo llegar al conocimiento avanzado.


Si usted realmente desea ser (lo que sea que desee ser) sugerimos que lea esa pagina detenidamente.


Lea, determine si cumple los requisitos básicos.

Si es así solo practique lo que los libros dicen y prepárese para ser un maestro.


Pista: esos libros, CUANDO SON LEÍDOS DE LA FORMA CORRECTA, muestran las llaves para ayudarle a ser un MAESTRO DEL FLUJO.



Nota: En sus libros Corentt enseña como ser maestro del flujo de forma equilibrada. Por ejemplo Mozart fue maestro de un flujo pero murió joven (35 años) y pobre. Es por eso que no basta saber algo superficialmente, se debe saber a profundidad y de la forma correcta de la mano de alguien que sepa a profundidad el tema en cuestión.