ESPEJO DE LA ABUNDANCIA



Complemento del header



ATENCIÓN: Conozca mas sobre:


"EL ESPEJO DE LA ABUNDANCIA"



¿Que es un ESPEJO DE LA ABUNDANCIA? Para qué sirve? Como se crea uno?



Antes de hablar sobre el ESPEJO DE LA ABUNDANCIA es importante recordar que Corentt menciona en sus libros que la realidad física que conocemos es una extensión o proyección de la mente, una fabricación de la mente.


Y ya que todo el universo es una creación mental es maleable, cambiante y con la particularidad de ser afectado por los pensamientos, las ideas y MUY PARTICULARMENTE POR LAS IMÁGENES.


El ESPEJO DE LA ABUNDANCIA es precisamente eso: UNA HERRAMIENTA QUE USA IMÁGENES para afectar el universo, la realidad, de forma profunda, acelerada y automática.


El ESPEJO DE LA ABUNDANCIA se vale de ciertas características de la mente para realizar una potente TRANSFORMACIÓN a nivel mental profundo, desde la consciencia de la persona.




ORIGEN DEL ESPEJO DE LA ABUNDANCIA



Corentt deja en claro que el ESPEJO DE LA ABUNDANCIA no es una creación suya. Esta tecnología (si, es eso: una tecnología como cualquier otra) se usó en la antigüedad y él solo la redescubrió, o la reintrodujo en esta época moderna.


Sus orígenes detallados, así como el origen de otras cosas, se mencionan en algunos de sus libros (no revelaremos aquí esa información).



PARA QUE SIRVE UN ESPEJO DE LA ABUNDANCIA


Un ESPEJO DE LA ABUNDANCIA es una herramienta para hacer cambios en la mente subconsciente. Y ya que los cambios mentales se reflejan o proyectan en la “realidad física”, podemos decir que un ESPEJO DE LA ABUNDANCIA es una herramienta para manifestar cosas en la realidad de una persona.


Corentt dice también que un espejo de la abundancia es una forma de crear rápidamente una nueva realidad mental limitada.


Es limitada porque el espejo de la abundancia solo puede ser usado para cosas específicas (aunque infinitas). Es decir no puede ser usado para manifestar deseos en forma de afirmaciones como: “Soy Rico”, “Soy millonario”, “tengo esto o lo otro”.





VENTAJAS DEL ESPEJO DE LA ABUNDANCIA



  • Un ESPEJO DE LA ABUNDANCIA es fácil y barato de construir.

  • Puede adaptarse fácilmente para crear cualquier cosa que exista en el mundo.

  • Sus resultados se ven de forma acelerada, en algunos casos casi de inmediato. Esta es una herramienta confiable y que funciona rápidamente para manifestar aquello para lo cual se crea ese espejo de la abundancia particular.

  • La mente acepta con gusto lo que se incluye en el espejo de la abundancia.

  • Un ESPEJO DE LA ABUNDANCIA puede ser construido por personas de cualquier estado.



LIMITACIONES DEL ESPEJO DE LA ABUNDANCIA




  • Lo que se puede manifestar con el espejo de la abundancia, debe ser algo que exista ya en el universo y que la persona conozca. Es decir, no puede crearse algo nuevo con el espejo de la abundancia (para eso debe usar… en otra ocasión hablaremos del tema).

  • El espejo de la abundancia es una herramienta que requiere el uso de imágenes específicas. Cualquier detalle que se deje por fuera o cualquier detalle que se incluya de mas puede ocasionar cosas indeseadas (esta es una de las razones por las que las instrucciones de su creación se brindan solo a personas con un cierto grado de preparación).

  • El espejo de la abundancia debe ser creado por la persona que desea manifestar alguna cosa. No puede ser creado por nadie más porque las imágenes usadas en su creación deben representar algo para su creador.

  • El ESPEJO DE LA ABUNDANCIA solo puede usarse para manifestar cosas físicas, cosas que puedan contenerse en imágenes u otra representación física (incluyendo claro esta, el objeto real que se desea). En este sentido no es posible manifestar “situaciones”, “condiciones”, sentimientos, etc.








COMO CREAR UN ESPEJO DE LA ABUNDANCIA




Las instrucciones para crear un espejo de la abundancia se brindan en el documento: ESPEJOS DE LA ABUNDANCIA: LA FLUIDEZ DEL UNIVERSO



Este documento fue recibido por algunos cientos de personas que tienen acceso a materiales especiales, según su grado de merecimiento.


Si aun no lo ha recibido puede recibirlo en cualquier momento si ya sigue los pasos que llevan a la libertad.




¿Como crear un espejo de la abundancia si usted no recibió las instrucciones?



Simplemente no puede. La creación del espejo de la abundancia requiere condiciones específicas (mencionaremos: luz, tipo de luz, etc.), materiales específicos y el método correcto. Por lo tanto para crear un espejo de la abundancia que funcione debe contar con esas instrucciones detalladas.


Note que recibir este tipo de instrucciones y enseñanzas privadas y secretas (y gratis) es uno de los beneficios adicionales de seguir el programa de SUPERACIÓN PERSONAL que los LIBROS AVANZADOS brindan.


Si aun no ha comenzado su proceso de perfeccionamiento personal, ¿no cree que es el momento de comenzar Ya?




Alternativa al espejo de la abundancia



Usted puede tener beneficios similares a los que proporciona un espejo de la abundancia.


Corentt muestra en el documento citado arriba como él incluyo en sus libros, como por ejemplo EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS


EL MANIFESTADOR MAESTRO,


EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS y


otros,


instrucciones, comentarios, insinuaciones y muchas alusiones a esta herramienta de manifestación directa.



Por eso siempre recomienda LEER ENTRE LÍNEAS.



En otras palabras el documento: ESPEJOS DE LA ABUNDANCIA: LA FLUIDEZ DEL UNIVERSO, es tan solo el conjunto completo o fuente completasobre el tema.



Y, como todo el conocimiento realmente importante, siempre hay una FUENTE COMPLETA y otras FUENTES FRAGMENTADAS, que deben unirse.



De nuevo le recordamos el consejo de Corentt: siempre que lea sus materiales LEA ENTRE LÍNEAS.



Para finalizar este mensaje les dejamos una frase de Corentt:


LO PROFUNDO SOLO PUEDE CONOCERSE A TRAVÉS DE LO SUPERFICIAL.


Recuerde leer entre líneas


Ver aquí los:



LIBROS DE ANDREW CORENTT



Puede ver Otros Productos.

Complemento del footer