LIBROS AVANZADOS DE
ANDREW CORENTT


Complemento del header


ATENCIÓN: Como tener acceso a los:


"Libros Avanzados de Andrew Corentt"



Importante:



Los libros avanzados de Andrew Corentt no están disponibles para la compra. No pueden obtenerse por ningún pago. y definitivamente no pueden obtenerse a través del sitio externo www.corentt.com





¿Cuales son los libros avanzados de Andrew Corentt?




Los títulos de los libros avanzados de Andrew Corentt, no se incluyen en la lista presentada abajo. La lista presentada abajo es, por así decirlo, una lista de libros intermedios.


Los nombres de los libros avanzados se mantienen en privado por deseos expresos del autor.


Los temas que incluyen en esos libros varían y regularmente son materiales para temas específicos.


Entre algunos de los temas se incluyen:



Transmutación


Materialización


Flujo Maestro


Transmersión (Llevar o traer cosas entre...)


Teoría de la unidad


Recuperar conocimiento (conseguir la sabiduría maya por ejemplo, darle vida a sus libros perdidos o quemados)


Etc.


Estos temas requieren una compresión básica de temas tratados en otros libros intermedios y libros fundamentales.


Contrario a lo que puede pensarse, Andrew Corentt explica que lo que las personas ignorantes llaman por otro nombre es solo conocimiento científico, ciencia mal comprendida o desconocida, pero al fin y al cabo ciencia.


Quizá alguien crea que escuchar voces es un proceso mágico, Corentt enseña los métodos para entender que eso es ciencia. Pura ciencia fría, nada de cosas sobrenaturales.


Con eso deseamos decir: Son procesos repetibles.


Para Corentt la espiritualidad y la ciencia son una y misma cosa. En ese sentido no importa si usted es ateo, cristiano católico o protestante, budista, etc. La verdad esta allí y puede ser descubierta por todos, en igualdad de condiciones.





¿Como Conseguir los libros avanzados de Andrew Corentt?


La única forma de conseguir los libros avanzados de Andrew Corentt es merecerlos.


Como merecer los libros?


Si una persona desea obtener un salario, entonces pide empleo en alguna empresa, se presenta a trabajar y al final de un periodo de tiempo de ir todos los días y hacer algo de la forma correcta, recibe su salario. Solo entones merece su salario. Esa persona hizo la cosas correctas y al final recibe su salario.


Para merecer los libros avanzados una persona debe prepararse para recibirlos:


1. Debe prepararse: Antes de comer carne, como se dice en la Biblia, las personas deben tomar leche. La leche son los libros fundamentales de Andrew Corentt:


YO SOY FELIZ, YO SOY RICO


EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS


EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS


Otros Libros como El Secreto de El Secreto, que se incluyen cuando adquiere los fundamentales




En esos tres libros se esconde algo. Al leerlos de la forma correcta, las personas se preparan.


Leer estos libros de la forma correcta significa, comenzando desde el principio:


a) Comprarlos legalmente: Si desea recibir los libros intermedios y avanzados, debe haber comprado estos libros legalmente.


b) Debe leerlos detenidamente: Estos libros deben leerse detenidamente. Una persona debe leer entre líneas para que su mente subconsciente reciba su poder.


b) Debe usarlos correctamente: Estos libros se venden para uso personal. Si una persona los ha compartido ilegalmente, JAMÁS RECIBIRÁ LOS LIBROS AVANZADOS. Esto se debe a que esas personas crean deudas y los maestros ven en su aura manchas que les impiden avanzar.


c) Debe aplicarlos: Si lee los libros debe usarlos para mejorar su vida. Estos libros contienen las llaves ocultas necesarias para tener éxito material. Estos libros fundamentales (de fundamentos, cimientos, de una construcción, en este caso los fundamentos de su personalidad) ayudan a formar carácter, ayuda a despertar.


Un padre no da dinamita a sus hijos. ¿Que haría una persona irresponsable si se le enseña a afectar las tormentas?


Si una persona no es capaz de aplicar correctamente los libros fundamentales, los avanzados solo podrán crear daño a ellos mismos y a otros. El poder debe manejarse con cuidado.


2. Debe elevar su vibración: Para recibir los libros usted debe elevar su vibración. Con la lectura de los libros fundamentales y su aplicación logrará esto.


Otras cosas para elevar su vibración: fortalezca su voluntad. Sea honesto. Ame sin esperar nada a cambio.  Practique la meditación. haga ejercicio físico.


3. Debe esperar: Los libros se reciben cuando una persona está preparada. Nadie puede acelerar su llegada: solo usted.


Algunas personas han recibido varios libros solo unas semanas después de leer los libros fundamentales. Otros han esperado meses y otros años.


Recuerde que su compra no le da derecho a ningún libro intermedio o avanzado. Lo que usted compra se describe en cada pagina de presentación. Aprobar una clase no le da derecho a reclamar un titulo universitario.


Dicho esto es necesario decir que si usted esta preparado NADIE PUEDE IMPEDIRLE RECIBIR LOS LIBROS. Esto significa que si usted se prepara obligatoriamente recibirá los libros.



El proceso para recibir los libros es sencillo:


Cuando usted compra los libros, se prepara una lista de las personas que han comprado los tres libros fundamentales.


Esta lista se envía a Andrew Corentt (en India y vecinos actualmente) y sus colaboradores cercanos.


La lista se usa para recibir energía de meditadores y otras cosas...


Luego en algún momento un nombre brilla y eso significa que está listo para mas.


Se envían los libros o se invita a esa persona a recibirlos. Esto no depende del sitio www.corentt.com. En este sitio no se tiene acceso a los libros intermedio o avanzados ni a su contenido. En este sentido esta web solo informa.


3. Debe cuidarlos: Una vez recibidos los libros una persona debe cuidarlos. Esto significa que debe utilizarlos para su uso personal. Si no es así entonces los libros nunca le habrán sido entregados (si lee Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico y El Secreto del Poder de las Metas entenderá esto).




Respuestas a Preguntas comunes



¿Por que no se pone los libros a disposición de todo el mundo?

R:/ Por la misma razón por la que no se pone la dinamita o las bombas atómicas a disposición de todo el mundo.



¿Si doy donaciones recibiré los libros mas fácilmente?

R:/ En Corentt Internacional, no se reciben donaciones de ningún tipo. Tampoco puede comprar los libros por ninguna cantidad de dinero.


La única forma de recibirlos es preparándose.



¿Si compro los libros fundamentales recibiré los libros intermedios o avanzados?

R:/ Comprar los libros fundamentales es necesario pero no suficiente. Después de comprarlos debe leerlos de la forma correcta.



¿Por que debo comprar los libros fundamentales?

R:/ Antiguamente los aprendices o discípulos que querían aprender el conocimiento avanzado debían servir durante toda su vida a los maestros. Esto se llama "Servicio al maestro".


El servicio al maestro era obligatorio y duraba toda la vida.


Andrew Corentt durante un tiempo tuvo discípulos, pero al ver como las personas lo  convertían en algo que no pretendía, se retiró de la vida publica. En lugar de una larga vida de esclavitud (como todavía exigen la mayoría de las escueles secretas de hoy día), Corentt escribió libros para que las personas tuvieran una guía personal, sin necesidad de ofrecer "servicio al maestro".


Si siguen esa guía y pagan un precio accesible para todo el mundo, las personas quedan libres de la esclavitud de la vida servicio al maestro. ¿Que prefiere usted dar su vida entera a un maestro o la opción presentada por Corentt?






Recomendaciones Adicionales



Es muy importante que re-programe su mente leyendo todos los días entradas de nuestro blog principal. En estos articulos se incluyes algunos datos de los libros de Andrew Corentt que no están disponibles en ningún otro lado:


Blog de Superacion Personal


Algunos de los articulos que usted debe leer son los siguientes:


Como Alcanzar la Verdadera Libertad


El Valor del Dinero


El Pensamiento Positivo


La Ciencia de Establecer Metas


Afirmaciones Positivas










Ver los


Libros Fundamentales de Andrew Corentt




Otros Super Productos disponibles.



Complemento del footer