SALUD-BIENESTAR
Mejore su Salud y Bienestar Personal
"Su salud es lo mas importante y es la base para el Éxito, la Riqueza y la Felicidad."
la salud es un derecho y debe reclamar ese derecho para tener una existencia feliz
En pocos minutos usted sabrá como desatar el poder de su sistema inmunológico y aun, curar su cuerpo de forma rápida,  segura y en la comodidad de su hogar. Aprenderá como aplicar el poder de la mente para curarse y lograr un estado de bienestar que le genere la felicidad que tanto desea. Sin efectos secundarios, sin molestias.

 

Sentirse bien es lo natural. La salud es el estado natura de su cuerpo y usted puede activar las respuestas curativas de su cuerpo sin tener que recurrir a productos químicos o biológicos que rompan el santo equilibrio de su cuerpo y mente.

 

Un cuerpo sano es mas productivo, bello y deseable. Es su derecho y deber mantenerse sano. La salud es alegría. La salud es belleza.

Salud y belleza con Tonos Isocronicos

 

Una buena salud es la llave que abre las puertas de la felicidad, el placer, el amor, el éxito y la fortuna.

La salud es la fuente de la juventud. La juventud puede prolongarse al mantener un sano equilibrio. Si usted hace lo adecuado su salud mejorará, su cuerpo se embellecerá y resplandecerá. La salud y la belleza están a su alcance.

No importa lo que usted desea, si en verdad lo desea, entonces Usted puede tenerlo.

 

Mejorar el sistema inmune

 

Muchas personas se mantienen fuertes y saludables a los 70 o 80 años.  ¿Cual es el secreto?.

¿Como mantienen su juventud, belleza y empuje? ¿Que saben, hacen o no hacen ellos que usted no?

 

Pregúntese por un momento
  • ¿Deseo mantenerme joven y esbelto (a) ?
  • ¿Deseo mejorar mi salud?
  • ¿Deseo deshacerme de alguna molestia o dolor? 
  • ¿Deseo recuperarme de alguna enfermedad?
  • ¿Deseo mejorar mi sistema inmunológico?
  • ¿Deseo aumentar mi energía? 
  • ¿Deseo ser mas Feliz, Alegre y tener mas Éxito?
  • ¿Deseo aumentar mi potencia sexual y mi desempeño? .
  • ¿Deseo mas y mas de la vida? .

 

Usted solo debe determinar la situación deseada en el campo de la salud y luego debe hacer algo para comenzar a manifestar eso que desea.  Quizá lo llame la Ley de la Atracción, quizá lo llame el Secreto, quizá lo llame el poder de Dios o el poder de la fe, pero algo debe actuar sobre su situación actual para llegar a la situación que usted desea.


Presentamos nuestra poderosa Tecnología Transformacional:



TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA

PARA LA

 SALUD Y EL BIENESTAR PERSONAL
 

Salud y Bienestar Personal


¿Qué es la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR PERSONAL?

La TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR PERSONAL  es la más moderna tecnología, enfocada en la generación de ESTADOS MENTALES ESPECÍFICOS para llevar a cabo las funciones de curación, recuperación y mejoras en la salud en general.

Esta tecnología acelera el proceso de CURACIÓN Y RECUPERACIÓN DEL CUERPO Y PROVEE UNA FORMA RÁPIDA DE MEJORAR SU SISTEMA INMUNOLÓGICO PARA PROTEGERLO CONTRA LAS ENFERMEDADES Y DARLE MAS FUERZA Y ENERGÍA.

Esta tecnología potencia su salud, actuando directamente en el patrón vibratorio de su cuerpo. Esta tocología devuelve el equilibrio vibratorio a su cuerpo y le devuelve la salud perdida y restaura enormemente su juventud, fuerza y vitalidad.  La calidad de la vibración, es la calidad de vida.

 

 

 

¿Cuanto debo esperar para ver resultados?

Usted sentirá lso efectos de esta tecnología actúa casi inmediatamente. En menos de 5 minutos usted sentirá los efectos sobre su cuerpo. Es claro que resultados permanentes requieren mas tiempo.

 
Pruebe esta poderosa Tecnologia Ahora Mismo
 

Cuando Usarlo:

Esta sesión de relajación rápida, de cinco minutos de duración, es especial para aliviar el estrés del día a día o  para hacer un paréntesis de sus preocupaciones diarias.

Instrucciones de uso

Para utilizar este audio busque un lugar tranquilocómodosin distracciones. Siéntese  en una silla cómoda o recuéstese en su cama o algún lugar donde pueda estar cómodo.

 Encienda su computadora o reproductor mp3.

Para disfrutar de mejores efectos CIERRE SUS OJOS y respire profundo. 

NO se requiere el uso de auriculares. No obstante, si usted está en un ambiente ruidoso, SE RECOMIENDA EL USO DE AURICULARES.

Este audio es ideal para relajarse, ya que su duración de 10 minutos lo vuelve ideal para usarse en su trabajo, su hogar, etc.

 Este audio utiliza nuestra TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECIFICA

 

 

¿Como actúa esta tecnología?

 

  • Esta tecnología lleva sus ondas cerebrales a patrones específicos donde la curación tiene lugar. 
  • Esta tecnología lo leva a relajarse profundamente. 
  • Esta tecnología mueve su vibración por un rango especifico de frecuencias cerebrales  para reproducir los estados naturales de salud de su cuerpo. 

 

Esta tecnología logra efectos casi inmediatos. Usted no debe esperar años para averiguar si funciona.

Es posible que usted necesite recuperarse de una enfermedad, aliviar algún dolor crónico, tratar  su presión arterial  o mejorar su sistema inmunológico para mantenerse sano y fuerte.

Nosotros tenemos varios productos para mejorar su salud y su bienestar:

 

 

Ventajas de esta Potente Tecnología

 

  • Es fácil de usar: usted solo debe buscar un lugar libre de ruido, cerrar sus ojos y dejarse llevar por los suaves sonidos curadores.
  • Funciona rápido, funciona siempre.
  • No tiene efectos secundarios, ya que lo único que hace es activar los sistemas curativos y regeneradores naturales del organismo.
  • Es barata: Usted solo invierte una sola vez y puede usar este producto durante el resto de su vida.
  • Es Autorregulada.
  • Puede ser usada en la comodidad de su hogar
  • En muchos casos es lo único que se requiere para curarse.
  • No solo le ayuda a curarse, también mejora su calidad de vida, ya que lo lleva a estados profundos de relajación-meditación.
  • Puede llevarla con usted en su computadora, Ipod, teléfono móvil, etc.

 

 

 

Usted tiene la opción de probar varios productos para mejorar su Salud

 

En este momento tenemos disponibles los siguientes productos:

 

Audio TVE1 - Meditación Vibracional para Mejorar el Sistema Inmune
Tonos Isocronicos para mejorar el sistema InmunologicoEste poderoso audio con Tecnología Vibracional especifica, usa los rangos Alfa y Theta del cerebro para lograr la Optimización de su sistema inmunológico.
Usted entrará en un profundo esta de relajación y meditación, libre de estrés.

Con este audio usted logrará moverse en las frecuencias Alfa - Theta especificas, para potenciar su sistema inmunológico.

¿Por qué es importante este ESTADO ALFA - THETA ESPECIFICO? Estos estados son amplios, demasiados amplios, y en ellos ocurren una seri de fenómenos específicos, para cada frecuencia especifica. Su sistema inmunológico se optimiza no alcanzando una frecuencia especifica, sino moviendo sus frecuencias de una frecuencia a otra y manteniéndola allí, durante un periodo de tiempo especifico, para emular las situaciones naturales de salud de su cuerpo.

Este audio tiene una duración de 40 minutos y lo mueve de estados Alfa específicos a estados Theta específicos y luego de estados Theta a estados  Alfa especificos, varias veces, permitiendo que su cuerpo alcance el nivel optimo para su sistema inmunológico.

 

Usted puede adquirir este audio de forma independiente.

El precio de venta normal de este producto es de 40 dólares, por ahora puede obtenerlo por solo 20 dólares.

Descargar el Audio Mejorar el Sistema Inmune

 

También puede adquirir este audio en un súper paquete y obtenerlo a un Súper Precio, siga leyendo.

 

Como usar este audio?

Este audio se puede usar sin necesidad de auriculares. Aunque si esta en algún lugar con ruido, se recomienda su uso, para disminuir las distracciones externas. 

Para usarlo simplemente busque el lugar mas tranquilo que pueda encontrar, siéntese o recuéstese. Cierre sus ojos y deje que los potentes sonidos lo lleven a un estado mental en el cual su sistema inmunológico se optimiza.

 

Como puede leer, usar estos audios es lo mas sencillo del mundo, y sus efectos sobre la salud son potentísimos.

Su salud se beneficiará de forma tan rápida, que cuando termine el audio (40 minutos), usted se sentirá renovado (a).

Al usar este audio durante varias semanas, notará como su piel está mas fresca y suave. Se sentirá vibrante, lleno de vida y vitalidad. Su entusiasmo contagiará a los demás.

 

Audio TVE2 - Meditación Vibracional para Curación y la Recuperacion Acelerada
Como recuperar la saludEste poderosos audio TVE con Tonos Isocronicos lleva su cerebro al estado de frecuencias Delta y lo mueve de una frecuencia a otra en este rango. Estas frecuencias son frecuencias especiales y provocan que su cuerpo se cure naturalmente.
Este rango de frecuencias emulan las condiciones perfectas en las cuales su cuerpo comienza a sanarse a si mismo, de forma natural y controlada.
Es posible que usted caiga en un sueño profundo mientras escuche este audio, ya que el cuerpo se sana a si mismo en frecuencias Delta.
Este audio lo mueve de forma controlada por un rango especial, para que usted se cure a si mismo de la forma mas natural posible.

Este audio tiene una duración de 60 minutos  (1 hora) y le ayudara a curarse o recuperarse de forma rápida. Es importante aclarar que si usted está bajo tratamiento medico, este audio debe usarse como acompañamiento a su terapia y bajo consejo medico experto.

 

Usted puede adquirir este audio de forma independiente.

El precio de venta normal de este producto es de 40 dólares, por ahora puede obtenerlo por solo 20 dólares.

Descargar el Audio Curación y Recuperación Acelerada

 

También puede adquirir este audio en un súper paquete y obtenerlo a un Súper Precio, siga leyendo.

 

Como usar este audio?

 

Este audio se puede usar sin necesidad de auriculares. Aunque si esta en algún lugar con ruido, se recomienda su uso, para disminuir las distracciones externas. 

Para usarlo simplemente busque el lugar mas tranquilo que pueda encontrar, siéntese o recuéstese. Cierre sus ojos y deje que los potentes sonidos lo lleven a un estado mental en el cual la autocuración toma lugar.

 

Como puede leer, usar estos audios es lo mas sencillo del mundo, y sus efectos sobre la salud son potentísimos.

Tras terminar de escuchar el audio, usted notara que siente notablemente mejor. Este audio hará milagros.

 

 

 Audio TVE3 - Meditación Vibracional para el Alivio de Dolores Cronicos y Molestias
Alivio de dolores CronicosEste potentísimo audio le lleva a niveles tan profundos que solo los chamanes y maestros espirituales los alcanzan a voluntad. Hablamos de niveles Delta profundos o de niveles Epsilon. La mayoría de las personas jamás usan este profundo y potente estado. Este poderoso audio lo adentrará en el mundo espiritual prácticamente. Las frecuencias logradas con este increíble audio, tienen un efecto calmante sobre el sistema límbico - la amígdala y el hipotálamo, en particular, los cuales operan en las frecuencias Delta y Epsilon del cerebro. Esta puede ser la razón de por que las frecuencias Delta pueden ser tan efectivas con las condiciones que implican dolor crónico, como la fibromialgia.

 

Usted puede adquirir este audio de forma independiente.

El precio de venta normal de este producto es de 40 dólares, por ahora puede obtenerlo por solo 20 dólares.

Adquirir Ahora el Audio Alivio de dolores Crónicos y Molestias

También puede adquirir este audio en un súper paquete y obtenerlo a un súper precio, siga leyendo.



Como usar este audio?


Este audio se puede usar sin necesidad de auriculares. Aunque si esta en algún lugar con ruido, se recomienda su uso, para disminuir las distracciones externas.


Para usarlo simplemente busque el lugar mas tranquilo que pueda encontrar, siéntese o recuéstese. Cierre sus ojos y deje que los potentes sonidos lo lleven a un estado mental en el cual su propio cuerpo se deshace de esos dolores crónicos que tanto dolor le causan.

Como puede leer, usar estos audios es lo mas sencillo del mundo, y sus efectos sobre la salud son potentísimos.


Tras terminar de escuchar el audio, usted notará que siente aliviado o aliviada de esos dolores que crónicos que pudiesen aquejarle.

 

Este audio es tan potente que en sus 20 minutos de duración, usted encontrara la paz a la que aspiran los santos.
 

 

 

 

Audio TVE4 - Meditación Vibracional para una Saludable Presion Arterial
Presion arterial saludableEste potentísimo audio utiliza frecuencias Delta y Epsilon especificas para adentrarlo (a) en un profundo estado de relajación y meditación. Estas frecuencias especiales calman la amígdala y el hipotálamo, que están implicados en la vasoconstricción, el miedo y la respuesta de lucha o huida. Al calmar estas estructuras, la presión arterial debe disminuir, los músculos se relajan, la sudoración debe disminuir y las extremidades (manos y pies) deben calentarse.).

En poderoso audio con Tecnología Vibracional Especifica (TVE) y Tonos Isocronicos, tiene una duración de 30 minutos y obrará milagros calmando las estructuras neurales que participan en la alta presión arterial.

.
 

 

Usted puede adquirir este audio de forma independiente.

El precio de venta normal de este producto es de 40 dólares, por ahora puede obtenerlo por solo 20 dólares.

Adquirir Ahora el Audio Saludable Presión Arterial

También puede adquirir este audio en un súper paquete y obtenerlo a un súper precio, siga leyendo.

 

Como usar este audio?
 


Este audio se puede usar sin necesidad de auriculares. Aunque si esta en algún lugar con ruido, se recomienda su uso, para disminuir las distracciones externas.

Para usarlo simplemente busque el lugar mas tranquilo que pueda encontrar, siéntese o recuéstese. Cierre sus ojos y deje que los potentes sonidos lo lleven a un estado mental en el cual su presión arterial será llevada a un estado saludable y agradable.

Como puede leer, usar estos audios es lo mas sencillo del mundo, y sus efectos sobre la salud son potentísimos.

 

 

 

 

 

Súper Promoción por tiempo Limitado

 

Usted puede adquirir cada uno de los Audios TVE, anteriores a un súper precio de 20 dólares cada uno. Cada audio está en promoción, ya que su precio normal s de 40 dólares.

Si usted compra los audios por separado en total invertiría 80 dólares.

En esta promoción especial, por tiempo limitado, no solo le incluiremos los 4 audios TVE anteriores, también le incluiremos el siguiente audio:

 
Audio TVE5 - Relajación - 10 Vibracional
Como relajarseEste audio es especial para esos momentos en la oficina o en el hogar cuando usted se siente agotado, cansado, hastiado o con demasiadas cosas en la cabeza.

Esta es una verdadera dosis de relajación, buen humor, concentración y energía.

En este audio de relajación utilizamos una secuencia de ondas especiales para llevarlo a un estado en el cual usted rápidamente descansara su cuerpo y dirá adiós a las tensiones. 

Este audio por si solo puede transformar su vida. Usted estará siempre fresco, presente y con toda la energía necesaria para sacar el máximo provecho de toda situación que se presente.

 

 

Si, usted actúa hoy, si actúa ya, además de lo anterior, le entregaremos lo siguiente:

 

Bonos Súper Especiales

 

 

 

 

 

BONOS ESPACIALISMOS

 

 

  Si usted compra este producto hoy mismo, además de todo lo mostrado hasta aquí, también se lleva varios súper bonos espacialísimos.

Estos Bonos Especiales incluyen:

 

Software Subliminal: Este software muestra Mensajes Subliminales en la pantalla de su computador.

 

Instructivo de uso: Instrucciones con imágenes para aprender a usar el software subliminal.

 

Lista de Afirmaciones Positivas: Incluye las afirmaciones positivas en ingles y en español.

 

Actualizaciones: Reciba COMPLETAMENTE GRATIS, las actualizaciones que se realicen a cualquiera de los productos del paquete.

 

Membresía Premium: Miles de dólares en descargas gratis. Directamente en su correo.

 

 

Para ver los bonos incluidos, vea la siguiente:

 

 

Pagina Web con los Bonos Especiales

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos nuestros productos vienen con una garantía de 60 días. Eso significa que usted solo puede ganar.

"Nuestra Garantía de Satisfacción"
Garantia de 100 % Satisfaccion Asi es como funciona: Nosotros ofrecemos una garantía de reembolso por el importe total de su compra. Descargue el producto ahora mismo y úselo durante  8 semanas. Si usted no esta 100 % SATISFECHO o 100% SATISFECHA  con los productos, entonces solo envíenos un correo y le haremos un reembolso por cada centavo que usted pagó. No le preguntamos porque solicita el reembolso.

¿Por qué estamos dispuestos a hacer esta increíble garantía?

Nosotros hemos puesto nuestro corazón, nuestro tiempo y nuestras habilidades en desarrollar estos productos, para que usted pueda beneficiarse de la abundancia infinita de este universo.

 Para nosotros su éxito es lo mas importante, y francamente, nuestro mayor gozo ocurre cuando usted consigue lo que desea y disfruta el proceso.



Corentt International

Descargar Audios de Salud y Bienestar
 

 

Usted puede obtener todos los productos mencionados en esta pagina, por la minima cantidad de:

 

$ 60

 

Si, usted puede puede obtener todos los productos mencionados en esta pagina, por tan solo 60 dólares de los Estados unidos de America.

 

Este precio es solo por tiempo limitado y puede cambiar en cualquier momento.

 

Descargar Audios de Salud y Bienestar

 

Actúe ahora porque esta promoción es por tiempo limitado. Pronto estaremos regresando estos productos a su precio  normal.

 


Con nuestros mejores deseos por su Exito y Riqueza,
Corentt International
P.S. El Precio de este producto pronto volverá a su valor normal.
P.P.S. Los Bonos Actuales no se incluirán mas.

Advertencia

Si usted sufre de un caso conocido de convulsiones, epilepsia, problemas auditivos, mentales, o cardiacos:


NO escuche Audios Subliminales, Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, sin consultar previamente con medico calificado.

No use Audios Subliminales, Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, si utiliza marcapasos o si está encinta ( mujeres).

Los Audios Subliminales, Tonos Isocrónicos y los Audios Binaurales, NO deben usarse nunca mientras Conduce su automóvil u opera maquinaria o equipo.

Estos Audios Isocronicos y Binuarales NO deben ser usados por personas menores de 18 años. Al usarlos usted acepta que es mayor de 18 años.