Adelgazar Ya - Damas
Con Mensajes Subliminales
 
Desea Usted perder peso? Desea
"Adelgazar Ya?"
Nota: Esta es la Versión para Damas de Nuestro Programa Subliminal "Adelgazador Subliminal". Para ver la Versión para Caballeros, presione: Versión para Hombres.
como perde peso ya - mensajes subliminales

New York,
Saludo: Adelgace de forma natural con el poder de los Mensajes subliminales
De: Alexander King  & Corentt International
 

 

 

Estimada lectora, su salud y su belleza están por dar un salto,

Es el momento de Adelgazar de forma natural y disfrutar de una vida mas placentera, saludable, llena de romance, autoestima, vigor y deseos de vivir. 

 

 

Adelgazar para vivir mejor   

Muchas personas sienten que su peso las separa de las demás personas. Algunas personas sienten una baja autoestima debido a su peso.

Por ejemplo cuando otras personas corren, nadan o se divierten con sus cuerpos delgados, quizá una persona con sobrepeso no pueda seguir el ritmo de esa actividad.

Como perder peso ya

 

 

Es por eso que al perder un par de libras, su vida puede dar un gran salto en todos los aspectos.

 

Un cuerpo delgado representa:

  • Mejor salud
  • Mas resistencia a las enfermedades
  • Alta autoestima
  • Mejor apariencia
  • Mejora en el desempeño sexual
  • Mejora en el desempeño físico en general
  • Mayor energía
  • Belleza
  • Mejores oportunidades de encontrar pareja: la ciencia lo sabe: Un cuerpo saludable es mas trayente para el sexo opuesto  
  • Mas vitalidad

 

Un peso saludable también le ayuda a:

  • Reducir riesgos de infartos
  • Ser el foco de atención
  • Disfrutar las relaciones sexuales con su pareja: Muchas personas se sienten mal al desnudarse porque se sienten gordos, feos y poco atractivos.

     

Como puede ver, perder peso abre un mundo nuevo de oportunidades.

 

Y Ahora usted podrá adelgazar de forma natural y mantener ese cuerpo esbelto que tanto placer le brinda usted y los demás.

 

Con Nuestro programa para adelgazar de forma natural, usted perderá peso de forma increíble y sin matarse de hambre con dietas o haciendo ejercicios extenuantes.

 

¿Por que perder peso es tan difícil para muchas personas?

 

Para muchas personas perder peso es una pesadilla. Después de hacer ejercicios extenuantes, de hacer dietas desgastantes, notan que solo pierden peso durante algunos días o semanas y luego sufren el efecto rebote y vuelven a recuperar su peso anterior e incluso unos kilos mas.

Esto ocurre porque solo atacan el problema a nivel consciente. Es decir atacan el síntoma, no la raíz.

Pero, y ¿por que algunas personas tienden a ser gordos?

Porque muchas personas tienen grabado en su mente subconsciente que es mejor comer y comer. Según algunos científicos evolucionistas esto se debe a que en el ser humano moderno quedan vestigios de los tiempo antiguos en los cuales era difícil conseguir comida y entonces en épocas de verano el ser humano debía conseguir suficiente grasa corporal para enfrentar épocas de invierno en los cuales la comida escaseaba. 

Si, comer en abundancia era una forma de protegerse, en la antigüedad.

Pero esos tiempos han quedado atrás. Hoy día es muy fácil conseguir alimentos.

Lo que sucede es que la mentalidad subconsciente de algunas personas aun tiene como valido ese viejo patrón mental que un día pudo salvar vidas. Ahora, ese viejo patrón, con la vida sedentaria moderna, genera enfermedades, envejecimiento prematuro y muchas otras dolencias.

La mayoría de las personas con sobrepeso, tiene activos esos viejos patrones mentales que los llevan a comer en exceso o a mantener un peso elevado aun comiendo poco.

 

¿Como puede alguien comer poco y aun ser "gordo"?

 

Sencillamente porque su cuerpo físico es una creación mental. Si las personas se ven gordas en su mente, entonces, hagan lo que hagan para adelgazar, siempre estará con sobrepeso.

Su cuerpo se adapta a la imagen de su mente. Y la adaptación es un increíble milagro.

 

 

Adelgazar de forma natural y continua

 

Para adelgazar de forma permanente y saludable hasta alcanzar su peso ideal es necesario cambiar los viejos y desfasados patrones mentales y sustituirlos por nuevos y mejores patrones mentales, mas acordes a los tiempos modernos.

Para perder peso de forma permanente, es necesario crear una imagen de usted misma, viéndose delgada, viéndose saludable y sexy.

Cuando usted cambia la imagen de si misma en su mente, entonces comienza a verse físicamente, como se ve en su mente.

Y una de las formas mas fáciles de crear una nueva imagen de usted es usando el poder de los Mensajes Subliminales.

Los Mensajes Subliminales atacan el problema desde la raíz. Los Mensajes Subliminales se enfocan en cambiar sus patrones mentales para adaptarlos a una nueva realidad y cambiar la imagen mental que usted tiene sobre su cuerpo y su salud.

 

 

Adelgazando con Mensajes Subliminales

 

Los Mensajes Subliminales son el arma secreta de muchos famosos y ahora usted puede usarla para adelgazar de forma natural.

Si usted aun no conoce nuestra potente tecnología subliminal lea mas sobre ella aquí.

Puede descargar un poderoso Audio Subliminal silencioso con Completamente Gratis:

Ingrese su nombre y correo y recibirá una muestra de esta poderosa Tecnología Subliminal!

GRATIS


Nosotros Respetamos su Privacidad

 

 
 
Creando su nuevo yo, Delgada y saludable

 

 

Con el poder de los Mensajes Subliminales usted puede ahora comenzar a crear su nuevo delgado, sexy, deseable y saludable yo.

Todo lo que necesita es descargar este potente programa y comenzar a usarlo todos los días, hasta lograr su peso deseado .

 

 

En apenas dos meses he bajado 5 kilos..”
Les agradezco por este maravilloso producto. En apenas dos meses he bajado 5 kilos (10.4 libras) .

Carlos A., Colombia

 

 

“... No hago dieta o cosas que me asfixien.”
Desde que uso los audios no solo me siento mas delgada. He perdido medidas. Llevo tres meses de uso y no hago dieta o cosas que me asfixien.!

Brenda P. Chile

DESCARGAR AHORA

 

 

Lo que le ofrecemos en el Programa Subliminal ADELGAZADOR SUBLIMINAL

Importante: este programa ha sido diseñado para que usted adelgace de forma natural y segura, sin hacer esfuerzos extremos y al mismo tiempo cuidando su salud. Al usarlo todos los días, usted comenzará a ver resultados a partir de la segunda semana. Los mejores resultados serán visibles entre las 6 - 12 semanas. Los resultados serán permanentes, sin el característico "rebote".

 

Ahora vea lo que nuestro programa incluye:

Si usted es mujer vea nuestra  Versión para Hombres.

Audio Subliminal Meditación Alfa: ADELGAZADOR SUBLIMINAL (Damas)
Este potente Audio Subliminal utiliza Tonos Isocrónicos para llevarla a un profundo estado alfa de relajación corporal y cerebral. En este estado de profunda relajación, su mente subconsciente se encuentra lista para ser programada con las nuevas ordenes. Este Audio Subliminal contiene potentes Comandos Subliminales que la llevarán a estar delgada y saludable en pocas semanas. Vea aquí algunos ejemplos de los Mensajes Subliminales contenidos en este audio:


Estoy adelgazando de forma rápida y natural
Estoy adelgazando de forma segura y saludable
Es bueno estar delgada
Me siento llena de energía y vitalidad
etc.
 

En la medida que usted utilice este Audio Subliminal todos los días, su cuerpo seguirá las ordenes que su Mente Subconsciente adoptará de los Mensajes Subliminales. El resultado será que usted comenzará a perder peso de forma natural, sin esfuerzo y manteniendo su salud y además, sintiéndose alegre y de buen humor. .

Al usar este Audio Subliminal todos los días, usted notará que comienza a sentirse satisfecha sin necesidad de comer en exceso. 

Su salud comenzará a mejorar y usted se sentirá mas viva y llena de alegría y vitalidad.

Con su nuevo peso vendrá una mejor vida porque usted podrá disfrutar sus sexualidad plenamente, podrá realizar actividades al aire libre con las personas que ama, podrá  sentir una nueva autoestima que la lleva a lograr cosas que antes solo soñaba. Su vida dará un giro hacia la felicidad, el placer y la dicha.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

 

Audio Subliminal Silencioso: ADELGAZADOR SUBLIMINAL (Damas)
Este Audio Subliminal Silencioso contiene los mismos Mensajes Subliminales que el Audio Subliminal anterior.

Las diferencias son que este Audio Subliminal es completamente Silencioso y que no usa Tonos Isocrónicos que le lleven a relajarse.  Esto significa que usted puede usar este poderoso Audio Subliminal mientras camina, mientras conduce, mientras trabaja, y aun mientras duerme.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

DESCARGAR AHORA

 

 

 

Solo por tiempo limitado

 

Los Audios Subliminales harán un enorme trabajo por usted. Pero además de lo subliminal, este programa para adelgazar, combina la visualización Creativa en un potente Audio de Visualización Subliminal, único en su tipo. SOLO POR TIEMPO LIMITADO.

 

Este potente audio no solo contiene Mensajes Subliminales, también usa nuestra poderosa tecnología Vibracional especifica, para ayudarle a crear imágenes mentales de usted: delgado, saludable, vigoroso.

 

NOTA IMPORTANTE: Este Audio se incluye solo por tiempo limitado. Será retirado de esta oferta pronto, sin previo aviso.

 

 

Audio Subliminal Meditación Alfa: VISUALIZADOR SUBLIMINAL DE ESBELTEZ (Damas)
Es el momento de ayudar a su mente a crear una nueva imagen de usted misma. Una imagen de usted delgada, atractiva, sexy. Este Audio Subliminal no es un Audio Subliminal cualquiera. Este audio contiene nuestra poderosa tecnología TVE para la Visualización. Usted recibe en este audio los beneficios de la visualización Creativa y los Mensajes Subliminales, todo en uno. Este audio le ayuda verse a usted misma, como una persona delgada. Vea Algunos de los Comandos Subliminales incluidos en este potente Audio de Visualización Subliminal :


Yo me veo a mi misma con mi cuerpo ideal
Me veo a mi misma delgada y llena de salud
Yo me siento delgada
Yo estoy delgada y sensual
etc.
 

Al usar este Audio de Visualización Subliminal usted comenzará a indicarle a su mente subconsciente como desea verse usted. La combinación de la TVE para la visualización y los Mensajes Subliminales, vuelven a este audio único en su especie. Es el arma secreta que le permitirá crear las imágenes mentales de su nuevo yo, su delgado y saludable yo .

Cuando su mente comience a recibir las ordenes de verse a usted misma delgada, su mente comenzará a crear esa imagen y luego la proyectará al mundo. 

Solo debe comenzar ya y verse a si misma como desea ser: delgada, saludable, sensual.

Este Audio Subliminal hará que adelgazar sea pan comido. Solo debe descargar el programa ahora mismo y descubrir el poder de la Visualización Creativa Subliminal.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

DESCARGAR AHORA

 

 

 

 

Estos dos potentes Audios Subliminales lo llevarán de forma natural, saludable y segura hasta su peso deseado.

 

 

 

Muchas personas después de haber perdido peso, lo recuperan fácilmente. Esto es el llamado efecto rebote. ¿Como evitar eso?. ¿Como mantenerse delgada?

Si usted actúa hoy mismo, además de llevarse el potente paquete de Audios Subliminales para adelgazar, podrá llevarse también los Audios Subliminales necesarios para mantenerse en su peso ideal de forma constante, natural y fácil.

 

 

Productos adicionales que le incluimos solo por tiempo limitado

 

Los Siguientes Audios contienen potentes Mensajes Subliminales que le ayudarán a permanecer en el peso deseado de forma natural.

 

Esto es lo mejor...”
Lo que me gusta de este programa es que si funciona y es muy fácil de usar. Esto es lo mejor que una persona puede usar para perder peso y mantenerse delgado. Muchas gracias por su ayuda.

Francisco R. Argentina

 

 

 

Debe actuar hoy mismo si desea obtener estos Audios a este súper precio, ya que pronto dejarán de formar parte de este paquete.

 

Vea ahora los Audios Subliminales que le ayudarán a mantenerse en su peso deseado:

 

Audio Subliminal Meditación Alfa: ESTABILIZADOR SUBLIMINAL DE PESO (Damas)
Los Mensajes Subliminales en este Audio Subliminal están diseñados para ayudarle a mantenerse en su peso ideal, evitando el rebote y permitiéndole mantener su salud, vitalidad y autoestima en niveles óptimos.  Vea algunos de los Mensajes Subliminales contenidos en este Audio:

Me mantengo delgada y esbelta
Yo siempre estoy en forma
Yo me mantengo en forma naturalmente
Disfruto la comida saludable
Etc.


Al contener Tonos Isocrónicos, este audio subliminal es excelente para relajarse y meditar, mientras su mente subconsciente recibe las ordenes de mantenerla siempre esbelta, saludable y feliz. .

El uso de este audio complemente el programa anterior, ya que se enfoca en que usted se mantenga delgada, saludable y lleno de alegría.

Este Audio Subliminal será su propio estabilizador de peso y podrá llevarlo con usted a donde sea que vaya.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

 

Audio Subliminal Silencioso: ESTABILIZADOR SUBLIMINAL DE PESO (Damas)
Los Comandos Subliminales de este Audio Subliminal silencioso son los mismos que los del Audio anterior. Esta es la versión silenciosa.

Su facilidad de uso, lo convierte en la herramienta perfecta para mantenerse delgada y saludable.

Con su uso usted notará que es fácil mantener el peso ideal alcanzado, sin necesidad de recurrir a dietas fuertes o ejercicios extenuantes.

Este audio es el complemento perfecto.


Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

DESCARGAR AHORA

 

“Me siento mejor y me veo mejor...”
Siempre he tenido problemas con mi peso. Nunca había logrado mantener el peso que lograba después de hacer dietas o ejercicios. Con estos audios me siento mejor y me veo mejor. He bajado varias libras y no las he recuperado. Sigo usándolos porque me hacen adelgazar y sentirme alegre y relajada.

Julia S, Honduras

 

 

Bonos Especiales para los que actúen HOY,(los incluimos solo por tiempo limitado)

 

 

 

BONO  # 1  

-Valor de mercado: $30 (Treinta dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  Programa WEIGHT LOSS ORACLE para ayudarle en sus esfuerzos por perder peso.

como perder peso - oracle weight loss

Quizás usted se pregunte:

¿Cuánto tiempo me tomará para llegar a mi peso ideal?
¿Cuántos alimentos puedo comer y aún así alcanzar mi meta?
¿El ejercicio ayuda y cuánto?
¿Tengo tiempo suficiente y si no, ¿cuánto puedo perder?

Este asombroso nuevo y fácil de usar software revela estas respuestas y más en un instante.

 

Con este Software usted podrá partir de su peso actual y saber cuanto le tomara llegar a su peso ideal.

El software le ayuda a determinar si usted puede alcanzar sus metas de peso haciendo determinadas actividades, tomando cierta cantidad de días y otros factores, que usted puede variar para conocer dentro de que limites moverse y aun así alcanzar su peso deseado..

Esta es una herramienta indispensable para todo aquel que desee perder peso.

 

 

 

 

 

BONO  # 2  

-Valor de mercado: $20 (Veinte dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  Manual de uso del programa WEIGHT LOSS ORACLE para ayudarle en sus esfuerzos por perder peso.

como perder peso - oracle weight loss

 

Además del software usted recibirá instrucciones escritas sobre como usar el software.

El manual esta cargado de imágenes de muestra para que usted sepa exactamente que hacer.

Además se incluye un Video de su uso. En el video se muestra el uso de todas las funciones del software.

 

 

 

 

 

 

BONO  # 3  

-Valor de mercado: $30 (Treinta dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  libro electronico: LOS MEJORES CONSEJOS PARA PERDER PESO 10 Kg CON ACTIVIDADES DIARIAS.

consejos para perder peso ya

A continuación te presento sólo una parte de toda la información que encontrarás en 
Consejos Para Perder Hasta 10 Kilos, Con Tus Actividades Diarias”:

como adelgazar ya - perder peso Entenderás por qué es mucho más difícil mantener el peso que antes.  

como adelgazar ya - perder pesoAprenderás cómo usar mejor los efectos del consumo de agua, para ayudarte a perder kilos. 

como adelgazar ya - perder peso Conocerás los dos conceptos más importantes para perder peso y mantenerte.

como adelgazar ya - perder peso Comprenderás por qué beber mucha agua es tan importante.  

como adelgazar ya - perder peso Otros frutos que no son tan populares pueden satisfacerte sin añadir demasiadas calorías. No todas las frutas son iguales! 

como adelgazar ya - perder peso Cuales son las bebidas de las que debes permanecer lejos - no son sólo los refresco!  

como adelgazar ya - perder peso Aprenderás qué no hacer con las verduras antes de comerlas. 

como adelgazar ya - perder peso Podrás entender por qué la fibra es tan importante y por qué necesitas comer más de las mismas.  

como adelgazar ya - perder peso Descubrirás que debes evitar hacer para poder saborear las verduras y hortalizas. 

como adelgazar ya - perder peso Conocerás cuales son los vegetales que puedes comer cada día.  

como adelgazar ya - perder peso Aprenderás a controlar las tentaciones de querer comer algo DULCE 

como adelgazar ya - perder peso Conocerás cuales de los zumos de frutas son aceptables y cuáles no lo son.  

como adelgazar ya - perder peso Entenderás que toda una semana de dieta se puede arruinar en un solo día de comida.

como adelgazar ya - perder peso Descubrirás que tipo de mantequillas son preferibles cuando se trata de perder peso.

como adelgazar ya - perder peso Conocerás la verdad acerca de las frutas en conserva.

como adelgazar ya - perder peso Aprenderás que tomar una taza de café con un poco de crema y el azúcar puede ser tan malo como comer un pedazo grande de pastel rico de chocolate. 

como adelgazar ya - perder peso Entenderás por qué establecer los tiempos de comida y ceñirse a ellos es tan importante.  

como adelgazar ya - perder peso Comprenderás por qué saltarse las comidas puede realmente hacer que caigas en un retroceso cuando se trata de perder peso 

como adelgazar ya - perder peso Aprenderás que debes comer por lo menos 4 comidas al día!

como adelgazar ya - perder peso Descubrirás si los huevos son una parte aceptable de tu dieta.  

como adelgazar ya - perder peso Consejos para saber qué comer, buscar la diversidad puede ayudarte a mantenerte dentro de la dieta y evitar que te enfermes.  

como adelgazar ya - perder peso Conocerás todos los beneficios del desayuno

como adelgazar ya - perder peso Descubrirás la verdad sobre los carbohidratos dentro de tu régimen. 

como adelgazar ya - perder peso Comprenderás la importancia de la proteína y su plan de alimentación diaria. 

como adelgazar ya - perder peso Aprenderás conceptos nuevos tales como que no es necesario cortar por completo las grasas, sino que debes controlar la cantidad de ellas. 

como adelgazar ya - perder peso Comprenderás que tomar un día libre del régimen, no sólo es aceptable... sino que anima a seguir adelante. 

como adelgazar ya - perder peso Aprenderás a realizar una búsqueda correcta de sustitutos bajos en calorías y sin grasa. 

como adelgazar ya - perder peso Descubrirás la importancia de masticar la comida de 8-12 veces antes de tragar.

como adelgazar ya - perder peso Conocerás dos ventajas de hacer ejercicio al aire libre.  

como adelgazar ya - perder peso Aprenderás los 3 secretos que te ayudaran a quemar calorías todos los días, mientras estás trabajando o jugando. 

como adelgazar ya - perder peso Descubrirás como vencer la tentación de convertirte en un teleadicto. 

como adelgazar ya - perder peso Descubrirás cómo usar las escaleras para tu beneficio. 

como adelgazar ya - perder peso Conocerás que tipo de carne es mejor cuando se trata de perder peso. 

como adelgazar ya - perder peso Y Muchos, pero mucho MAS…

 

 

 

 

 

 

 

 

SUPER BONOS ESPECIALES

 

 

 

Si usted decide actuar ya, si actúa de inmediato, además de todo lo mostrado hasta aquí, también se llevara algunos Bonos Especiales Adicionales.

 

Estos Bonos se incluyen solo por tiempo limitado.

 

 

 

 

 

BONOS ESPECIALES  

 

Estos bonos tienen una valor inestimable. Solo lo que descarga de inmediato tiene un precio de mas de 200 dólares. y después de eso recibirá miles de dólares en descararas COMPLETAMENTE GRATIS.

Los Bonos incluyen:

 

Audios Binaurales:

Si compra hoy, se incluirán 4 Audios Binaurales. Con estos audios logra la sincronización hemisférica para alcanzar estados de relajación y meditación en solo minutos.

son 4 Audios Binaurales incluyendo audios para incrementar su creatividad, para meditar y para relajarse.

 

Software Subliminal

 

Este un programa de licencia libre que presenta mensaje subliminales en la pantalla de su ordenador. se incluyen instructivo de uso en español y traducciones de las afirmaciones en ingles y español.

 

Actualizaciones

Usted recibirá COMPLETAMENTE GRATIS, cualquier actualización que hagamos de este producto.

 

Membresía Premium

Si compra ya, recibirá regalos POR MILES DE DÓLARES, COMPLETAMENTE GRATIS, directo e su bandeja de entrada.

 

Vea en la siguiente pagina web todos los bonos especiales que incluimos, solo si compra ya mismo.

 

BONOS GRATIS

 

 

 

Todos nuestros productos vienen con una garantía de 60 días. Eso significa que usted solo puede ganar.

Tome el control de su destino financiero ahora. Cuanto antes comience, mas rápido comenzará a disfrutar su vida soñada.

La oferta mencionada en esta página solo estará disponible por poco tiempo.



Si desea obtener todos estos productos aquí mencionados y a este precio, debe actuar hoy.

Nuestros productos son de tan alta calidad que le ofrecemos reembolsarle todo su dinero si usted no ve resultados en los próximos 60 días.

 

Garantía de 100% SATISFACCIÓN

 

Nuestra Garantía es la siguiente:

 

100% Satisfacción.  Garantía de 60 Días de reembolso de su dinero. Sin preguntas.
Así es como funciona: Nosotros ofrecemos una garantía de reembolso por el importe total de su compra. Descargue el producto ahora mismo y úselo durante 8 semanas. Si usted no esta 100 % SATISFECHA con los productos, entonces solo envíenos un correo y le haremos un reembolso por cada centavo que usted pagó. No le preguntamos porque solicita el reembolso.

¿Por qué estamos dispuestos a hacer esta increíble garantía?

Nosotros hemos puesto nuestro corazón, nuestro tiempo y nuestras habilidades en desarrollar estos productos, para que usted pueda beneficiarse de la abundancia infinita de este universo.

 Para nosotros su éxito es lo mas importante, y francamente, nuestro mayor gozo ocurre cuando usted consigue lo que desea y disfruta el proceso.



Corentt International

 

 

 

Súper precio especial, por tiempo limitado

 

 

Si usted invierte en su futuro, si invierte hoy, podrá llevarse todo lo mencionado en esta pagina a un súper precio.

El Programa Subliminal que se estará llevando hoy, está compuesto en realidad por dos programas de Audios Subliminales Silenciosos y Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos (Meditación Alfa). Y cada uno de ellos se vende por $99.

 

 

Veamos lo que se llevará, HOY, Solo si actúa AHORA



 

Programas que se llevará HOY:
Recuerde su inversión está respaldada por nuestra Garantía incondicional de reembolso de su dinero.

 



Nuestros Audios Subliminales se vende por separado cada uno en 45 dólares.

Y en esta promoción, por tiempo limitado, le estamos incluyendo 4 de ellos.

Y también le estamos incluyendo otros bonos especiales.

Vea TODO lo que usted obtiene en esta promoción especial:
 


Audio Subliminal Meditación Alfa: Adelgazador Subliminal   $ 45
Audio Subliminal Silencioso: Adelgazador Subliminal           $ 45

Audio de Visualización Subliminal VISUALIZADOR SUBLIMINAL DE ESBELTEZ                                                                           $ 45

Audio Subliminal Meditación Alfa: Estabilizador Subliminal de Peso                                                                                              $ 45
Audio Audio Subliminal Silencioso: Estabilizador Subliminal de Peso                                                                                               $ 45

SUB TOTAL                                                                                  $ 225

+


Software Weight Loss Oracle                                                      $ 30
 

+

 

Manual + video de uso:                                                                 $ 20

 +
 
Libro CONSEJOS PARA PERDER 10 Kg...                            $ 30
 

+

Juego de 4 Audios Binaurales:                                                   $ 48

 +
 
Software, Traducciones y Manual Subliminal                             $ 50


TOTAL                                                                                          $ 403


Si Usted actua Ya,  no invertirá 403 dólares, ni siquiera 300 ó 150 dólares.
 

El precio de venta normal de este programa es de $99


Por tiempo limitado, y solo por tiempo limitado, usted se lleva todo lo mencionado en esta pagina por la mínima inversión de:


$65
 


El universo premia a quienes actúan rápido, nosotros también.
 

DESCARGAR AHORA

 

 

Como Adelgazar Ya - Mensajes Subliminales

Le deseo Excelente Salud y un fuerte y delgado cuerpo,
Alexander King
P.S. El precio de estos productos, Pronto regresará a su precio normal de $99.

P.P.S. Los Bonos incluidos en esta oferta especial pronto dejarán de incluirse.

 

Advertencia
 

Si usted sufre de un caso conocido de  convulsiones, epilepsia, problemas auditivos, mentales, o cardiacos:


NO escuche Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, sin consultar previamente con medico calificado.

No use estos Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, si utiliza marcapasos o si está encinta ( mujeres).

Los Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos y los Audios Binaurales, NO deben usarse nunca mientras Conduce su automóvil u opera maquinaria o equipo.

Estos Audios Subliminales, Isocrónicos y Binaurales NO deben ser usados por personas menores de 18 años. Al usarlos usted acepta que es mayor de 18 años.